sábado, 24 de marzo de 2007

¿SERA DIOS TAN VENGATIVO Y CRUEL?


Anoche al llegar al trabajo recibí una llamada a mi celular era mi compañera que me decía que iba a llegar un poco tarde y que por favor le dijera a las jefes que ya llegaba.

Cuando llego al trabajo llego a buena hora, minutos mas tarde estaba preocupada ya que no encontraba su cartera y en ella tenia papeles muy importantes., salimos a buscarlos sin hallar nada.

Una señora que estaba ahí nos informo que una persona había recogido la cartera, a ella se sumó otra persona y las dos coincidieron en la misma versión. Ya que encontramos a quien recogió la cartera le hicimos la pregunta directa “hola unas señoras nos dijeron que tu recogiste una cartera , serìas tan amable de devolverla por favor” a lo que este tipo con cara de ironía contesto que el no la había recogido y que si no le creíamos que lo cateáramos.

Es por demás decirles que por supuesto que no haríamos eso creo que porque nuestra educación no nos lo permite.

Se me había olvidado decir que trabajamos en un hospital en urgencias, esto es porque después de veinte minutos esta persona ingreso para internar a su madre ya que presentaba una insuficiencia respiratoria de más de cinco días de evolución.

Fue internada e ingresada al servicio de urgencias filtro y posteriormente fue pasada a observación adultos del servicio de urgencias me fui a descansar una hora y al regresar me dijeron que la mamá de este muchacho había fallecido.

Me quede estupefacto no sabia que pensar, la mama de este tipo estaba delicada pero no para morirse, a mi cabeza llego esta pregunta ¿será cierto que el que mal obra se le regresa el mal cien veces mas grande? ¿Dios es tan equitativo que puede ser cruel?

¿O será solo una coincidencia? Bueno ahí se los dejo para que lo piensen y lo analicen.

No hay comentarios: