viernes, 23 de noviembre de 2007

Mi accidente con un cañon de papas

"Bueno esto más que una historia es una vivencia que no fue muy grata"


Todo empezó un día al estar viendo videos en la muy conocida pagina de youtube, esto era la elaboración de un cañón de papas¿? What? bueno es un artilugio que puede disparar un objeto (obviamente una papa) es por demás decir que puse manos a la obra me hice de unos tubos de pvc así como de un encendedor de cocina y mucha voluntad y Obvio ;) curiosidad.
Después de limar detalles y de reducir pequeños problemas mi cañón estaba en óptimas condiciones para realizar su primer detonación }:) }:) }:)


Armándome con una dotación de papas me salí a un lote baldío y prepare todo ,un sudorcillo me empezó a brotar de los poros de la piel conforme se iba acercando el momento del disparo y elo aquí ¡catapuuuuum! un estruendoso sonido broto de la boca parnafernalica del apara tejo X) la adrenalina fluyo en mi }:)


Bueno los disparos siguieron uno tras otro sin ninguna interrecurrencia después de un rato me dije "este será el último disparo" y así fue retira la tapa posterior ( recién se había disparado por ende no había más combustible dentro de la cámara) ¡ oh error mio ! estaba realizando una observacion de la chispa interna del swich de ignición cuando vi una marejada de fuego que se dirigía a mi al igual que un atemorizante sonido que me elo la sangre y que por más que quise reaccionar no me fue posible hacerlo con la suficiente rapidez ¡el daño estaba hecho! Sentí un golpe en el ojo derecho al mismo tiempo que un dolor ardoroso invadía todas mis sensaciones. Todo fue en milésimas de segundos la angustia, el dolor , la incertidumbre y una mezcla de no se que nulifico por segundos mi entendimiento pero la razón salio con un grito dentro de mi ¡te acabas de quemar el ojo! parecía decirme una voz dentro de mi cabeza ¡haz algo! continuaba martillandome el cerebro, no podía abrir el ojo las pestañas se habian unido en un abrazo igneo, mis fosas nasales estaban invadidas de un característico olor de pelo quemado así como de piel chamuscada.


Corrí al baño y me moje el ojo con rapidez el ojo aún no se podia abrir, lentamente me fui despegando una por una las pestañas mientras mi conciencia preguntaba ¿seguiras viendo? la angustia invadia y el dolo arresiaba subitamente la luz llego a mi ojo ¡podia ver! mi piel ,cejas, pestañas, apariencia y por supuesto, amor propio no me importaron más.

Se fueron cayendo poco a poco la mayoria de mis cejas y pestañas ardor hasta para rifar y fotofobia a la minima presencia de luz y así pues lo demas fueron idas a la clinica de salud a mi trabajo a entregar la incapacidad y a la farmacia por mi dotación de chochos contra el dolor y gotas lubricantes.

El oftalmologo me dijo que no existia lesión en las partes propias del ojo lo que me tranquilizo por completo [:( .

Ya pasaron dos semanas y no puedo creer que no tenga huellas (a escepcion de las cejas y las pestañas) hoy me da risa , pero ayer...................................................




5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow en seri que te quemaste
mi pregunta es como hisiste el cañon de papas....nadie de tus vecinos se fijo de que te avias quemado y si dices que se escucho bueno el ruido, nadie salio para ver lo que sono

mafius73 dijo...

me dio el flamazo por la partre trasera en realidad eso no provoco ruido pero si me hizo mucho daño

Anónimo dijo...

mi pregunta es, como podes ser tan pelotudo para mirar a travez del tubo despues de disparar una mezcla de soventes y fuego. ? no das mas , jajajajajja..............!!!!!

Anónimo dijo...

mi pregunta es, como podes ser tan pelotudo para mirar a travez del tubo despues de disparar una mezcla de soventes y fuego. ? no das mas , jajajajajja..............!!!!!

Anónimo dijo...

mi pregunta es, como podes ser tan pelotudo para mirar a travez del tubo despues de disparar una mezcla de soventes y fuego. ? no das mas , jajajajajja..............!!!!!